sábado, 16 de septiembre de 2017

SIIEC 2017:

SIIEC 2017: SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA

SIIEC 2017
SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA


Escenario de formación y divulgación sobre las tendencias, propuestas y estrategias de investigación formativa e innovación educativa, donde se promueve el conocimiento científico y se brindan espacios de aprendizaje a docentes y jóvenes investigadores de las instituciones educativas de Montería y Córdoba.

En nuestra séptima versión contaremos con la participación de:
  • Embajada de Canadá como país invitado, mostrando el liderazgo en innovación, educación y tecnología.
  • El Ministerio de las TIC y en su representación el Dr. Carlos Lugo Silva, Director de Apropiación.
  • Nelson Molano, Gestor TIC y director de OKKU tecnología e innovación, empresa que lidera proyectos en educación, TIC´s y Cultura Digital
  • Jhader Cano desde la Dirección TIC Alcaldía de Montería quien compartirá su experiencia en el campo de la innovación y a través de la estrategia VIVELAB se ofrecerán talleres de modelado 3D, Robótica educativa y Realidad aumentada.
  • Adán Gómez Salgado, M.Sc. en Tecnologías dela Información aplicadas a la educación, representando a la Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales de la Universidad de Córdoba.
Quienes brindarán sus conocimientos buscando promover la educación y la tecnología como parte fundamental del desarrollo del país.

Se busca convocar a docentes y estudiantes de las diferentes instituciones oficiales y privadas del departamento de Córdoba.

Lugar: Centro de Convenciones de Córdoba
Día: Martes 3 de Octubre de 2017 
Hora: 7:00 a.m. – 1:30 p.m.

Confirmarnos su asistencia llamando a los teléfonos 7852812, 3013288069 – 3008280373 o escribiendo al correo electrónico:windsorroyal@gmail.comEl costo del seminario es de $20.000 pesos por asistente (Docente y/o Estudiante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario